El magistrado, que pertenece al juzgado 36 de la Ciudad de Buenos Aires, fue elegido y será el tercer juez que lleve adelante el proceso judicial que tiene empantanado al acto eleccionario en el club de la Ribera. Aún sin fecha de definición para la realización.
La interna judicial no se detiene en las Elecciones en Boca porque primero fue Sandra Abrevaya que inició la causa y decretó la suspensión previstas para el domingo 3 pero tras conocerse que era socia del club decidió apartarse declarando incompetencia. Luego recaería sobre Analía Romero pero también la doctora es socia desde 2016 en Boca. Sebastián Font cayó sorteado e intentará llevar a cabo un proceso dificultoso.
Por lo que se pudo saber el juez es hincha de River por lo que significaría un gran cambio con respecto a las anteriores elegidas. Todo es desconcierto e incertidumbre sobre la realización de los comicios que tiene detenido todo. Desde el anuncio del cuerpo técnico y pasando por el mercado de pases que se promete entre apellidos fuertes como Arturo Vidal como Ever Banega.