El juvenil de 22 años nacido en Trelew que no tuvo continuidad en este año en el equipo que dirige Rubén Darío Insúa se entrena ya en Barracas Central que usa el cupo por la dura lesión de Fernando Prado.
Jeremías James Griffiths fue uno de los varios juveniles que Insúa le dio rodaje desde su llegada pero no tuvo tiempo para mostrarse en este año y salió cedido a préstamo hacia Olavarría y Luna donde la durísima lesión del uruguayo Prado lo dejará al margen por un prolongado tiempo. Igual el equipo de Boedo tendrá chance de repesca del zaguero tanto para diciembre como para el año que viene.
El defensor, que también posee ciudadanía de Gales, busca en Barracas la continuidad que no tuvo este año en su equipo y llega a un equipo que está ungido en la necesidad de sumar puntos para escaparle a la zona baja.