En el debut de Martín Perelman, Comunicaciones se impuso ante Acassuso en Agronomía y se ilusiona con el reducido.
En el estadio Alfredo Ramos se veían las caras dos equipos de andar similar en la Tabla General. Comunicaciones venía de dos derrotas consecutivas y estrenaba DT, mientras que Acassusso tenía un buen arranque en el Clausura con 5 puntos de 9 posibles.
En el comienzo del encuentro hubo un acercamiento de cada lado. El local intentaba hacerse fuerte con la pelota y lastimar principalmente por los costados, ya que la disposición táctica era de línea de 5 con dos laterales muy rápidos. La visita jugaba más en campo rival apostando al contragolpe con pases largos.
Acassuso avisó promediando los 20 minutos con un remate de Claudio Salto. Luego llego una opción de gol por medio de Lucas Reynoso en el local. Y a los 26 minutos llegó el gol. Luego de un cabezazo en el palo, en el rebote apareció el centro delantero Jorge Ferrero, marcando la ley del ex y rompiendo la paridad. El resto de los minutos se lo vio a Comu mas metido en el partido y con mayor intensidad. El visitante no encontraba el partido pero aún así tuvo un cabezazo desde un tiro de esquina de Javier Rossi.
Para el complemento, el Quemero realizó dos cambios y creció en intensidad. Pudo haber empatado el partido con un remate en el palo del defensor Andrés Zanini y después en un remate desviado de Esteban Pipino. El dueño de casa se replegó un poco más y le costaba mucho llegar. De todas maneras, un remate de Ángel Luna casi se mete tras desviarse en un defensor rival. Pese a los intentos de Acassuso, el Cartero se llevó el triunfo por la mínima pero muy valioso.
La victoria posiciona a Comunicaciones en el cuarto lugar con seis puntos. En la Tabla General alcanzó los 27 puntos legando a la novena posición. La próxima fecha visitará a Sacachispas por la quinta fecha del Clausura.