Nuevo desafío para Messi: los títulos que puede ganar en 2024 con Argentina e Inter Miami

Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Rosario pero en 2024 comenzará su primera pretemporada en Inter Miami en busca de más gloria en Estados Unidos. Se viene un nuevo año que tendrá siete títulos para aumentar su palmarés que hoy lo convierte en el máximo ganador de estrellas de toda la historia.

Con la Selección Argentina

La Copa América será el plato principal para el capitán de la Selección Argentina. Del 20 de junio al 14 de julio, la Albiceleste irá de la mano de Messi hacia la búsqueda de un nuevo título, el gran objetivo de ´Leo´ en 2024. Está la posibilidad de representar al país en los Juegos Olímpicos (si clasifica al torneo en el Sudamericano) pero sería una utopía que Messi participara de la competencia Sub 23 como uno de los tres mayores permitidos.

Con el Inter Miami

Esta vez, Lionel Messi iniciará la MLS desde el comienzo e irá por la clasificación a los playoffs y una estrella más. La Leagues Cup será el segundo título que podría alcanzar en la defensa del título y ahora se suma la nueva Copa Interamericana que la jugarían contra León de México (campeón de CONCACAF, Fluminense (campeón Libertadores) y Liga de Quito (campeón Sudamericana).

Inter Miami ya está clasificado a la Liga de Campeones de Concacaf, torneo en el que está en octavos de final y chocará frente al ganador entre Nashville y Deportivo Moca (Dominicana). Si logra el título, pasaría a la nueva Copa Intercontinental, lo más parecido al actual Mundial de Clubes. La última posibilidad para Messi será la US Open Cup. La última temporada fueron subcampeones y este año irán por la revancha.

Messi tendrá un año con mucha competencia entre Argentina e Inter Miami y luchará por elevar la cantidad de títulos en la cima de los más ganadores.

Acerca de Francisco Alí 20360 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.