¡Nuevo conductor en el Timao! – Vanderlei Luxemburgo es el nuevo entrenador en Corinthians tras el escándalo Cuca

El equipo paulista designó al sucesor de Cuca, que duró una semana en el cargo tras el escándalo de abuso, y será el ex técnico del Real Madrid. Tercer ciclo para el en el banco del Timao que busca paz y resultados.

Corinthians vive horas de incertidumbre porque a los flojos resultados que obligaron al cambio de timón y sea Cuca el elegido luego se sumó la denuncia por abuso sexual del ya ex entrenador que apenas se sostuvo una semana. La dirigencia brasileña metió mano y tras la negativa de Mano Menezes fue que designó a Vanderlei Luxemburgo como técnico.

Será su tercera etapa en el Timao a los 70 años. En sus pasos por el club recolectó dos títulos: el Brasileirao en 1998 y el Paulista en 2001. Por delante tiene el torneo doméstico más la Conmebol Libertadores donde en la última fecha cayó ante Argentinos Juniors en su propia cancha.

Acerca de Francisco Páez 1937 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web