
La previa de la final de Conference League no fue tranquila para nada. Los incidentes ya habían comenzado en la tarde del martes pero, horas antes del inicio, los fanáticos volvieron a cruzarse. Los hinchas de Chelsea y Betis protagonizaron destrozos y violencia en Breslavia.
Todo fue creciendo con el correr de las horas. La tranquilidad en Polonia se vio sacudida cuando, cerca de la Plaza del Mercado, hubo corridas en un bar. En ese momento volaron sillas y botellas, pero la policía intervino y calmó la primera tanda de incidentes entre Chelsea y Betis.
Más allá de eso, todo continuó en horas de la noche. Cada cruce, entre azules y verdiblancos, era para problema. No hubo paz en Breslavia y eso que el partido ni siquiera había comenzado. Pero los ultras se hicieron sentir dando la peor imagen.
Hinchas de Chelsea y Betis provocaron graves incidentes este miércoles
Horas antes del inicio de la final de Conference League, la violencia escaló en Breslavia. Diversas imágenes se fueron viralizando. Entre ellas, un choque bravo entre los ultras de ambos equipos donde se arrojaron tarros de humo con los colores de sus equipos.
En el video se puede vivenciar el ruido de vidrios rotos. El fútbol, una vez más, pasó a segundo plano y en este caso buscando un campeón en Europa. Y eso que aún resta que lleguen los hinchas de Inter y PSG a Múnich para la final de Champions League.
🟢 Siguen los graves incidentes entre Betis y Chelsea en Breslavia 🔵
— Vermouth Deportivo 🍸 (@vermudeportivo) May 28, 2025
🏆 Los hinchas ya se cruzaron en varios puntos de la ciudad previo a la final de #ConferenceLeague
📹 @elforomdm pic.twitter.com/2XWWanbCAi
Be the first to comment