El Colchonero cayó 2 a 1 como visitante ante Granada y sumo su segunda derrota consecutiva.
Temporada muy irregular para el Atlético Madrid. Pasó raspando la fase de grupos de la Champions League y la derrota de hoy ante Granada, comenzó ganando apenas comenzado el juego, lo deja a 17 puntos del Real Madrid si gana su partido postergado.
La visita se adelantó en el marcador al minuto de juego. Gran jugada individual de Joao Félix que condujo y definió pegado al palo para el 1 a 0. Pero no supo defender la ventaja y el dueño de casa igualó las acciones con un tremendo remate del venezolano Darwin Machís. Sobre el final del primer tiempo hubo una oportunidad para cada uno. Luis Suárez definió de taco para el Granada pero apareció Jan Oblak y el autor del primer gol del Aleti convirtió su doblete de cabeza pero fue anulado por posición adelantada.
El complemento arrancó igual que los primeros 45 minutos y Luís Suarez, el uruguayo, tuvo en su cabeza el 2 a 1 pero se fue desviado su testazo. Y minutos después, Joao Félix estrelló un disparo en el palo. Pero el fútbol no siempre es justo y el elenco de Robert Moreno dio vuelta el tanteador en la primera que llegó. Centro del Suarez colombiano y un gran anticipo de Jorge Molina para el 2 a 1. El tanto se convalidó luego con la intervención del VAR.
La derrota deja al Atlético Madrid en el quinto puesto, a 16 unidades del Real Madrid si gana su partido ante el Bilbao. Granada sigue sumando y alcanza la decimosegunda posición con el objetivo de alcanzar zona de copas internacionales.