En la cancha de Sacachispas (el Torito sufrió la suspensión de su estadio) los de Mataderos igualaron 2-2 contra los mendocinos con los goles de Franco Cáceres y Fabricio Brener para el local mientras que Rodrigo Castro y Walter Herrera anotaron para el Lobo.
La novela sobre dónde se iba a disputar el encuentro fue larga y eso tuvo en vilo al mundo Chicago. Una vez confirmado que se haría en el Beto Larrosa a puertas cerradas la mente estaba puesta en el equipo de Joaquín Sastre. El partido arrancó movido y con buenas chances en ambos lados. Salieron predispuestos a un agradable desarrollo con buenas intenciones en ataque. Más allá de tener las más claritas el que golpeó primero fue la visita con una linda jugada que definió Rodrigo Castro de contra. Luego reaccionó con un rodillazo afortunado de Franco Cáceres para el empate del Torito que se gritó con bronca. Parecía que se lo llevaba por delante pero un centro cruzado y que bajaron al corazón del área permitió que el ingresado Walter Herrera defina sin problemas ante Monllor. Un yerro defensivo importante que permitió la soledad para definir del punta. Parecía que era del Lobo hasta que Brener remató de media distancia tras centro de Ostchega para dejar a Brian Olivera sin oportunidad. Segunda igualdad que conseguían los de Mataderos que se mordieron los labios con la última de Herrera que se fue apenas afuera tras desviar un centro.
Entretenido empate con varios goles en la cancha de Sacachispas donde parecía Nueva Chicago hacer todo para quedarse con el triunfo pero estuvo cerca de perderlo. Buenas reacciones a la adversidad del resultado.