NUEVA CHICAGO: UN CAMBIO OBVIO, EL ARQUERO

No fue el mejor debut para Carlos Marqués Semeao en el Torito. Los dos goles recibidos en Misiones contra Crucero del Norte y, todas las dudas mostradas el pasado domingo ante Estudiantes de San Luis, prácticamente obligaron al entrenador, Damián Timpani, a realizar un cambio de cara al cotejo frente a Douglas Haig de Pergamino.

Nueva Chicago está invicto en el torneo al cabo de la segunda fecha y está a dos unidades de la cima. Su próximo compromiso será en el Miguel Morales, el sábado a las cinco de la tarde y televisado. Justamente el Fogonero está en el polo opuesto del elenco Verdinegro puesto a que todavía no cantó victoria en lo que va de la temporada. El árbitro de la contienda será Luis Álvarez.

La parda obtenida ante el Colectivero no dejó conforme a Timpani con la tarea realizada por el arquero. Ante la ausencia de Alejandro Sánchez que se recupera de una lesión, Timpani no tuvo otra opción que apostar por el arquero que había hecho inferiores en Boca Juniors. Y Marqués Semeao no superó la prueba. Tal es así que en Mataderos su propio público se burló de él en un par de situaciones donde mostró firmeza en contrapartida de otras donde reinaron las dudas.

Ante semejante panorama el director técnico optará por Alan Minaglia para cuidar el arco en Pergamino. La buena noticia para Nueva Chicago es que regresará Federico Fattori tras cumplir la fecha de suspensión y seguramente tenga un lugar en el once titular. De esta forma el equipo que saltaría al campo de juego contra Douglas Haig sería Minaglia; Cardozo, González, Sainz, Vivas; Fattori, Vera, Brito, Rizzo; Pumpido y Melo.

Acerca de Marcelo Patroncini 21452 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web