Adrián Peralta es la nueva incorporación de Nueva Chicago para defender los tres palos Verdinegros. El oriundo de Córdoba expresó sus emociones de llegar al elenco de Mataderos.
El arquero explicó cómo se dio la oportunidad de fichar en el Torito: “La posibilidad salió de un llamado de Rubén Darío Forestello, que quería contar conmigo y se comunicó con mi representante. Llegaron a un acuerdo, había una oportunidad concreta de Atlético Tucumán, pero ni bien me llegó la propuesta de Chicago no lo dudé. Es un club con mucha historia, importancia en la categoría y exigente. Sabiendo que se plantean objetivos para ser protagonista”.
Y expresó: “Muy contento. Es una posibilidad muy buena, después de estar mucho tiempo en el club que me formé de muy chico. Buscaba la posibilidad de un crecimiento y esta opción me lo va a permitir porque es un club muy exigente en el día a día y mueve muchísimo a la gente. Ponerte la camiseta de Chicao te hace pelear cosas importantes. Ahora empezar a trabajar y brindarse al máximo para conseguir el objetivo”.
El guardameta rememoró su paso por el Celeste de Río IV: “Mi paso por Estudiantes fue increíble porque juego desde los cinco años. Estuve once años en Primera División y los últimos siete de titular. En los últimos años conseguimos cosas importantes como llegar a la Primera Nacional por primera vez y terminar segundos en la tabla en el primer campeonato y me quedan los mejores recuerdos”.
“Representar a Chicago es representar a un grande de la categoría, tiene una identidad muy marcada, es popular y la gente acompaña muchísimo. Mi idea es empezar a brindarme en el día a día. Uno no puede garantizar resultados pero si compromiso, profesionalidad, brindarse al compañero y armar un grupo para conseguir los objetivos”, afirmó el “1”.
Para concluir, Adrián manifestó sus expectativas para el nuevo desafío: “Uno siempre viene con las mejores intenciones de poder aportar desde lo humano y futbolístico, el futbolista en su todo. El hecho de estar mucho tiempo en Estudiantes me dio la posibilidad de armar un buen grupo y esa es la base para conseguir cosas importantes. Que todos tiremos para adelante y pensar a nivel grupal. A medida que planteas esas cosas, los objetivos se van cumpliendo. Me parece que es fundamental, hay una base de jugadores locales y los que venimos de afuera tenemos que ayudar a potenciar a los chicos del club”.