Nueva Chicago presenta una nueva piel para este campeonato

Difícilmente se pueda encontrar una grieta en la consideración del hincha de Nueva Chicago: todos estaban de acuerdo que la publicidad de La Nueva Seguros le quitaba color a la camiseta y era muy invasiva.

Parte de los cambios que se vienen en el club, uno de ellos fue la búsqueda de un nuevo patrocinador ya que el contrato con la empresa previamente nombrada terminaba en el mes corriente. Por ahora, no ha rendido sus frutos y no se ha encontrado una empresa que decida aportar lo necesario para ocupar el espacio dejado por la aseguradora.

En el mientras tanto, se lanzó una publicidad en sus redes sociales para presentar lo que va a ser la nueva camiseta del equipo de Mataderos: sin ninguna publicidad en el centro. Dato no menor, ya que, es poco probable que exista algún hincha de fútbol, de cualquier institución que esté de acuerdo en sentir que se invade el color de su club. Y aunque se sabe que, por los problemas económicos que arrastra el equipo de Mataderos esto puede durar lo que un suspiro, es un mimo para su parcialidad y que pueda disfrutar de sus colores.

La camiseta en cuestión saldrá al mercado el viernes 4 de marzo y tendrá un valor de $6500.-

https://twitter.com/NuevaChicago/status/1498809787743543296
Acerca de Matias Miano 169 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.
Contacto: Sitio web