NUEVA CHICAGO: «NO NOS VAMOS CONFORMES PARA NADA»

Atajó todo menos el remate de Leonardo Fredes que le daba el triunfo a Santamarina en Mataderos. Después de ese tanto reaccionó el equipo de Juan José Serrizuela y pudo igualarle al Aurinegro de Tandil. Sin embargo la vital actuación de Leandro Requena le permitió a Nueva Chicago sumar al menos un punto. El guardameta conversó con Vermouth Deportivo en la zona mixta y dejó en claro que no han quedado a gusto con la unidad lograda sobre todo por la condición de local. Así, el arquero del Torito, aprovechó para reconocer el trabajo del oponente pero también disparó contra los rivales que cada vez que pisan la cancha del Verde salen a defenderse.

Vermouth Deportivo: Fuiste la figura del partido, le sacaste cuatro pelotas clarísimas a Martín Michel, ¿qué balance hacés del empate?
Leandro Requena: Sí, creo que el rival jugó muy bien, nos sacó la pelota, nos manejó el partido y nos creó situaciones claras. La verdad que nos vamos con un poquito de bronca porque no pudimos ganar en casa.
VD: ¿Por qué no termina de encontrar el juego en ofensiva Nueva Chicago y se acuerda de atacar siempre cuando es tarde?
LR: Sí, nos cuesta generar juego. Acá los rivales viene a meterse atrás, a salir de contra, y la verdad que nos está costando tratar de vulnerar eso. Por ahí con muchísima entrega, con muchísimo ímpetu, pudimos marcar goles sobre el final del partido. Pero la realidad es que es muy difícil cuando el rival se te mete atrás.
VD: Obviamente que el punto suma, pero ¿sabe a poco el empate como local?
LR: Coincidimos, obivamente a nosotros nos sirve ganar de local nada más. Por ahí, por las circunstancias del partido, por cómo se dio y antes que perder, es un punto más. Pero la verdad que no nos vamos conformes para nada, ni con el juego que no pudimos hacer, ni con el resultado que queríamos dejar los tres puntos acá.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.