El Torito superó 2-0 al Candombero que sigue sin poder ganar en el torneo. Aaron Spetale (que erró un penal) y Agustín Curruhinca marcaron los goles.
En lo que va de la Primera Nacional, San Telmo no despierta. Y eso mismo ocurrió en la tarde en Mataderos, ya que Nueva Chicago se aprovechó de las falencias defensivas y golpeó en los comienzos de ambas partes para llevarse el triunfo por 2-0.
Ni siquiera había llegado a los dos minutos el reloj cuando Aaron Spetale, con total libertad, metió el frentazo de pique al piso y abrió el marcador. El gol le llevó tranquilidad al Torito que supo tomar las riendas del encuentro para no sufrir ningún contratiempo.
Sobre todo, cuando cerca del final de la primera etapa, un remate de Spetale pegó en la mano de Jonathan Paiz, lo que significó la sanción de la pena máxima y la roja por segunda amarilla para el defensor del Candombero. El propio Spetale se hizo cargo y la mando por encima del travesaño.
Sin embargo, no tuvo que lamentarse mucho el local por esa chance desperdiciada. Ya en el complemento, un bochazo largo dejó a Agustín Curruhinca mano a mano con César Atamañuk, que lo terminó derribando dentro de su área. Esta vez, el delantero agarró la pelota por haber sufrido la infracción y selló el resultado final.
Nueva Chicago logró reponerse de la derrota sufrida en la fecha anterior y le dio otro cachetazo a San Telmo, que sigue sin poder ganar en lo que va del torneo.