Daniel González es la nueva incorporación de Nueva Chicago para afrontar la Primera Nacional.
El mediocampista ofensivo llega a Mataderos tras un acertado paso por Dorados de México, donde anotó tres goles y fue uno de los jugadores destacados del elenco de Sinaloa.
No obstante, esta no será la primera vez que Daniel González juega en el ascenso argentino. Previamente lo había hecho en Fénix, club donde debutó, San Martín de San Juan y Temperley.
El volante explicó cómo surgió la posibilidad de fichar en el Torito: “Me acercó la propuesta mi representante. Hablé con el director técnico, que tenía ganas que forme parte del plantel y seduce la posibilidad de jugar en un grande como Chicago. Fueron mutuas las ganas”.
El atacante expresó sus sensaciones de fichar en el Verdinegro: “Es un desafío importante. Es un club grande que exige, tenemos que conseguir que la gente se sienta identificada con el equipo “.
A su vez, el ex-Dorados manifestó: “Contento de ser parte del club y con ganas de conocer al grupo de gente con la que vamos a empezar a trabajar para ver a Chicago arriba”
Para concluir, Daniel opinó sobre las habilidades que le puede aportar al equipo: “Me consideró un jugador dinámico, con ida y vuelta. Pero sobretodo sacrificado para con el equipo”.