Sergio Rondina se convirtió en el nuevo entrenador del primer equipo del Torito de Mataderos. En el día de la fecha, el ex entrenador de Arsenal (renunció fechas atrás) pasó por las instalaciones de Nueva Chicago y firmó el contrato que lo vincula con la institución.
Durante los comienzos de las negociaciones, hubo ciertas diferencias que parecían no cubrir las expectativas del “Huevo”; pero luego ambas partes cedieron para que el objetivo se concrete y Nueva Chicago tenga un nuevo Director Técnico.
El objetivo del club de Mataderos es volver a las primeras posiciones y pelear por uno de los dos ascensos a la máxima categoría; Rondina tiene un trabajo no tan sencillo que cumplir ya que hoy se encuentra a 12 puntos de Guillermo Brown y a 10 del segundo, Argentinos Juniors.
El 4 de enero comienza la pretemporada (todavía no se sabe dónde se hará ni por cuanto tiempo) y deberá de preparar el plantel para afrontar esa segunda etapa del campeonato: su debut será frente a Chacarita Juniors, en la fecha 22 del Torneo Nacional.