
Christian Gustavo Gómez nació un 7 de noviembre de 1974 y, con 43 años, seguirá vistiendo los colores de Nueva Chicago por seis meses más.
El volante ofensivo extendió su contrato con el torito de Mataderos y sin dudas, ingresa en la gruesa historia del fútbol al continuar en actividad profesional a la edad de 43 años.
La historia entre Gómez y Chicago se involucra desde hace más de 25 años. En 1991 hizo su debut oficial en primera, para luego comenzar una dilatada trayectoria, donde también supo calzarse las camisetas de Independiente -campeón en el Apertura 2002-, Argentinos Juniors y Arsenal. Además, tuvo una gran estadía en los Estados Unidos y fue catalogado como el futbolista más valioso de la MLS defendiendo los colores del DC United -campeón en 2004, 2006 y 2007-. Antes de regresar a Argentina, siguió en la Major League Soccer jugando en Colorado Rapids y Miami FC.
Lo cierto es que Gomito, es el máximo referente histórico de la institución de Mataderos. Logró cuatro ascensos y disputó más de 400 partidos vistiendo la camiseta de Nueva Chicago.
Ahora, el nuevo objetivo será sumar otra estrella a su curriculum y lograr un nuevo ascenso a Primera División, para poder retirarse de la actividad profesional entre pergaminos. Aunque con estos locos amantes futboleros nunca se sabe, siguen vigentes y tienen cuerda para rato.