Fiorella Espinoza, apuesta de Nueva Chicago, analizó la primera rueda del elenco de Mataderos y expresó su felicidad de representar al Verdinegro.
La volante analizó el rendimiento del equipo hasta el párate obligatorio: “El equipo en este último tiempo se vio muy unido. Le ponemos mucha garra a cada partido para obtener el mejor resultado y le ponemos actitud, que eso es lo principal”.
“En la primera ronda, el equipo recién se estaba conociend por lo cual tuvimos varias derrotas o empates y eso nos lleva a estar lejos de afrontar la recta final”, afirmó la mediocampista ofensiva.
La “7” de las Toritas explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “Mis entrenamientos ahora con la cuarentena son por la aplicación Zoom, la cual se usa como herramienta para hacer videoconferencia. Nos conectamos por ahí y el profesor de físico nos da el entrenamiento”.
Además, la volante expresó sus sensaciones de representar a Nueva Chicago: “La verdad, Nueva Chicago me abrió las puertas a lo que es el Fútbol Femenino y estoy muy agradecida. Es un honor representar a ese club y voy a defender la camiseta siempre”.
Para concluir, Fiorella manifestó sus expectativas para afrontar la temporada: “Mi expectativa, ahora con esto del párate obligatorio, es entrenar lo que más puedo para tratar de no perder el ritmo y volver con todo. Luego, tengo como expectativa en esta segunda ronda, seguir siendo constante con los entrenamientos para siempre aprender un poco más, ganar y llevar a Chicago lo más arriba posible en la tabla”.