El gran torneo de Federico Vasilchik en Ferro de General Pico lo catapultaron a la Primera B Nacional donde vestirá los colores de Nueva Chicago. En exclusiva con Vermouth Deportiva, el atacante dialogó tras firmar su contrato con la entidad de Mataderos y convertirse en refuerzo del conjunto que dirige Gastón Esmerado.
El goleador expresó sus expectativas para afrontar este nuevo desafío: “Ganas de sumarme al plantel lo más rápido posible, para poder entrenar , conocer a mis compañeros y ganarme un lugar en el equipo”.
Además, el delantero explicó su reacción cuando se enteró del fichaje: “Es una felicidad enorme que un club como Chicago se haya fijado en mí, un club importante y que aspira a cosas importantes”.
Por otro lado, el atacante se refirió al torneo de la B Nacional: “ Va a ser un desafío, si bien uno viene del federal A, donde es un torneo muy competitivo, este torneo va a ser duro y con muchas ganas de afrontarlo”.
Para concluir, el “Ruso” destacó lo que le puede a portar al Verdinegro: “Soy un jugador muy positivo, tirar para adelante desde donde le toque estar, va a luchar todas las pelotas y ganar su lugar con toda la humildad posible”.