NUEVA CHICAGO: CAMBIO DE ENTRENADOR

Tras la derrota por 3 a 0 contra Agropecuario, Ezequiel Giaccaglia dejó de ser el director técnico del plantel profesional y el conjunto de Mataderos contrató a Walter Marchesi como su reemplazante.

Un presente complicado vive Nueva Chicago en el certamen de Primera Nacional. Disputadas 13 fechas hasta el momento, el Torito se encuentra en la última posición de la zona A con tan solo seis puntos y tendrá un tercer nombre como entrenador.

El conjunto de Mataderos había comenzado el actual torneo con Rubén Forestello en el banco de suplentes. Sin embargo, tras disputar tres encuentros, el Yagui no continuó al mando del equipo por decisión de la comisión directiva por la situación económica del club. En su lugar asumió Ezequiel Giaccaglia, quien después de nueve partidos, también dejó de usar el buzo de entrenador, luego de la caída por 3 a 0 frente Agropecuario en el último partido.

El Torito buscó rápido un reemplazante y acordó la llegada de Walter Marchesi, en lo que será su segunda etapa en la institución después de haber estado en la temporada 1999/2000. El director técnico tendrá su debut el próximo lunes a las 15:05 horas frente a Quilmes con la intención de empezar a sumar puntos que le permita soñar con el ascenso.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.