Nueva Chicago se prepara para afrontar una nueva temporada en la segunda categoría del fútbol argentino. Buscando llegar en óptimas condiciones futbolísticas, el Torito disputó su primer amistoso ante la Reserva de Boca, igualando sin goles en primer turno y luego cayendo 0-3.
Luego de una temporada que lo tuvo peleando arriba pero sin poder cumplir el objetivo de ascenso, Nueva Chicago se prepara para afrontar la temporada venidera en la Primera Nacional. Con la llegada de Gastón Esmerado, el conjunto de Mataderos se ilusiona con ser protagonista y quedarse con uno de los dos pasajes a la Superliga.
Con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles, el Torito empezó con los amistosos de preparación midiéndose en Ezeiza ante la Reserva de Boca, jugándose dos duelos de 60 minutos de duración divididos en dos tiempos.
Para el primero en cuestión, la alineación designada por Esmerado estuvo compuesta por: Agustín Silva; Alan Lorenzo, Daniel Díaz, Jonathan Fleita, Gonzalo Menéndez; Facundo Mater, Saúl Nelle, Álvaro Pavón; Alexis Vázquez, Santiago González y Horacio Martínez. Al término del encuentro, el resultado fue de empate sin goles.
A continuación llegó el momento del segundo cotejo. En esta ocasión, Nueva Chicago formó con: Alan Minaglia; Julián Cosi, Adrián González, Enzo Lettieri, César More; Lucas López, Gonzalo Vivas, Matías La Mastra; Favio Brizuela, Federico Vasilchik y Gastón Espósito. El marcador final fue de caída para los de Mataderos por tres tantos a cero.