En el día de su cumpleaños número 108, Nueva Chicago oficializó la incorporación de un jugador que regresa a la actividad como profesional: Daniel Díaz, que había colgado los botines, vuelve a las canchas para formar parte del equipo de Gastón Esmerado en la próxima Primera B Nacional.
Nueva Chicago se prepara para afrontar una nueva temporada en la Primera B Nacional donde buscará aquello que le resultó esquivo en la pasada: el ascenso a la Superliga. Con la llegada de Gastón Esmerado, el Torito se arma con la intención de llegar en óptimas condiciones al día del comienzo.
Anteriormente, la entidad de Mataderos había contratado a Horacio Martinez (desde Atlanta), Federico Vasilchik (desde Ferro de General Pico), Gonzalo Menéndez (proveniente de Deportivo Santaní) y Santiago Gonzalez (San Lorenzo), y en el día de hoy, en la fecha donde se conmemora el 108° aniversario de su fundación, Nueva Chicago oficializó un refuerzo con vasta experiencia.
El hombre en cuestión es Daniel Díaz, quien decidió regresar del retiro para tener su primera aventura en la Primera B Nacional. El Cata, a sus 39 años, firmó el vínculo que lo une al Torito donde tendrá su 8° experiencia en un club tras vestir las camisetas de Rosario Central, Cruz Azul, Colón, Boca, Getafe, Atlético Madrid y Fuenlabrada.