NUEVA CHICAGO 1 – MITRE 2: TIGRAZO EN RODEO AJENO

Foto: Captura TyC Sports

Por: Nicolás Ziccardi | marzo 14, 2021


Chicago dejó una discreta imagen en su debut y cayó como local ante Mitre de Santiago del Estero. El Tigre Aurinegro golpeó en momentos claves para abrochar un gran triunfo en el comienzo de la temporada.

Ilusiones renovadas, como en cada comienzo de torneo, para el Torito de Mataderos, que buscaba mejor su rumbo todavía conducido por Rubén Forestello. Pero la cosa no arrancó bien para el dueño de casa, que en apenas quince minutos sufrió la apertura del marcador.

José Torres recibió el bochazo largo con libertades en banda derecha, se acomodó con espacio y sacó el centro corto que Ezequiel Cérica conectó sobre la marca de Bojanich al 1-0.

En ventaja Mitre siguió proyectando una mejor imagen, sin embargo Chicago supo aprovechar su oportunidad para empatar en media hora. Rafael Barrios lanzó un gran centro desde la banda derecha y Sebastián Matos conectó el impecable testazo que infló la red. Sin Goitea, momentáneamente afuera del terreno, el 9 leyó bien el hueco para rubricar la parda.

El Torito pudo darlo vuelta con un shot de Lettieri que se topó contra el hierro.

Ya en el complemento Mitre recuperaría de inmediato el resultado gracias a una jugada entre curiosa y fortuita. José Torres recibió con los mismos espacios que en la primera mitad, nuevamente por banda derecha, pero esta vez su centro se transformó en tiro durante la parábola sorprendiendo a Adrián Peralta. 2-1.

Chicago no pudo volver a levantarse de este golpe, y el resultado se mantuvo intacto hasta el pitazo final.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente