¡Nueva cara en Villa Maipú! – Claudio Pombo es refuerzo en Chacarita

El equipo que conduce Aníbal Biggeri tiene una nueva adición a su plantel. Se trata del volante que proviene de San Martín de Tucumán y que llega debido a la lesión de Kevin Fernández que habilitó un cupo más para incorporar.

El jugador nacido en Gualeguaychu hace 29 años llega desde el Santo tucumano donde no tuvo demasiado rodaje y estaba colgado. En su haber tiene ascensos junto a Sarmiento de Junín e Instituto y su llegada a Chacarita Juniors abre la esperanza de conseguir acaso uno más.

El vínculo será por un año del jugador con la institución ya que hasta junio del 2024 estará ligado al menos con los Funebreros. Chaca suma una nueva variante para su mediocampo donde también sufrió la baja de Enzo Hoyos que pasó a préstamo al fútbol de Bulgaria, más precisamente al Beroe FC.

Acerca de Francisco Páez 2068 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web