Foto Twitter @cacc_sde

¡Nueva cara en el Ferroviario! – Delfor Minervino se sumó a Central Córdoba y tendrá su estreno en la Liga Profesional

Francisco Páez agosto 11, 2023


El lateral derecho de 27 años tendrá su bautismo en la máxima categoría del fútbol argentino y se sumó al equipo santiagueño que tiene la misión de salvar la categoría. Llega proveniente de Estudiantes de Buenos Aires.

Delfor Minervino fue uno de los mejores laterales en la temporada pasada donde con el elenco de Caseros llegó a la final del Reducido que finalmente ganó Instituto. En la corriente continuó su gran nivel y la oportunidad le llegó de dar el salto a la Liga Profesional. Con gran recorrido en el ascenso argentino donde jugó en Sportivo Italiano en la Primera C y tuvo un paso por Los Andes en la B Metro. Se sumó a Estudiantes y se destacó por proyección.

Central Córdoba había sumado a Facundo Castelli, también de Estudiantes, a comienzos de año. Por su parte el equipo que dirige Walter Otta pierde a una carta importante.


Temas



Otras Noticias