En el Pedro Bidegain ante Nacional de Paraguay y gracias al gol de Néstor Ortigoza es que el Santo conseguía acabar la mala racha y levantar el máximo trofeo continental por primera vez en su historia hace 9 años.
Ese equipo de Edgardo Bauza tuvo una fase de grupos donde consiguió una clasificación épica en la última fecha. El camino en el mano a mano no fue sencillo porque dejó en el camino a Gremio (segundo mejor primero) por penales en Brasil y luego atendió a Cruzeiro en cuartos de final. Tras el parate por el Mundial 2014 en Brasil se retomó la competencia en semifinales donde borró al Bolívar para alcanzar la final con un global por 5-1. Luego en la final ante una cenicienta como Nacional de Paraguay se jugó en el Defensores del Chaco por la ida con un 1-1 agónico de los guaraníes.
En el Pedro Bidegain la que tuvo no la desaprovechó el local y el gol de Ortigoza fue el más gritado en la historia de San Lorenzo que venció con ese gol para sumar su primera Copa Conmebol Libertadores de América. El 2014 siempre será un año inolvidable en la historia del Cuervo.