
Novak Djokovic perdió la final del Abierto de Australia con Carlos Alcaraz y, tras el partido, analizó su desempeño y su torneo de Grand Slam. A pesar de la derrota, el serbio aseguró que seguirá intentando estar a la altura de los dos mejores de la actualidad, el español y Sinner. Además, comentó la visita de Rafael Nadal a Melbourne.
Novak Djokovic y el halago a Carlos Alcaraz y Rafael Nadal
«Había dos leyendas españolas en la pista y no es justo. Se me hace un poco extraño ver a Rafa en la grada y no en la pista. Lo que ha hecho Carlos es histórico y legendario. Siempre es un placer jugar con Alcaraz porque es de los mejores rivales a los que me he enfrentado».
El deseo a Carlos Alcaraz
«Le deseo lo mejor a Alcaraz para lo que le resta de carrera porque nos vamos a seguir viendo en los próximos 10 años».
Cree en seguir
«Si no creyera que pudiera hacerlo, no seguiría jugando. Estoy orgulloso de haber ganado a Sinner en cinco sets y haber perdido la final con Carlos en cuatro. No me gusta hablar de cómo me sentía físicamente».
Seguir intentándolo
«El primer set que he jugado es de los mejores en los dos últimos años. No he podido mantener ese nivel. Mi energía se fue y la recuperé a la mitad del cuarto set. Claro que tuve suerte por la manera de llegar a la final. Pero sabía que para ganar tendría que ganar a Alcaraz y a Sinner y pude con uno. Voy a seguir intentándolo».
Be the first to comment