Nottingham Forest y Fulham a puro gol en la Premier League

No pudo ser para los Tricky Trees en el inicio de la octava joranda de la elite inglesa. A pesar de arrancar ganando, el elenco recientemente ascendido tropezó por 3 a 2 contra los Whites en la noche de East Midlands. El equipo de Marco Silva ganó el primer partido de la tmeporada en condición de visitante.

Empate ante Wolverhampton, y derrotas contra Arsenal y Tottenham. Así le había ido al Fulham jugando fuera de Craven Cottage. Ahora, los dirigidos por el portugués lograron poner fin a esa racha adversa y derrotaron al Nottingham Forest que sigue sumergido en los puestos bajos de la tabla de posiciones.

El dueño de casa abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo cuando Morgan Gibbs-White levantó un córner desde la derecha. Willy Boly peinó la pelota y, por detrás de todos, apareció Taiwo Awoniyi para empujar al fondo de la red de Bernd Leno.

Fulham reaccionó en la complementaria y, en cinco minutos, arrasó por completo al Nottingham Forest. Iban 8 de la segunda parte y fue prácticamente una fotocopia del tanto de su rival. Un tiro de esquina del mismo costado y un frentazo de Tosin Adarabioyo puso las cosas 1 a 1.

No terminaban de acomodarse los locales del cimbronazo recibido que los Whites se pusieron en ventaja gracias a un derechazo de João Palhinha desde la medialuna que se colgó del ángulo superior izquierdo del arco defenfido por Dean Henderson. Y, al rato, cuando se cumplían 14 minutos, Harrison Reed metió un derechazo sin marcas para estampar el 3 a 1.

Nottingham Forest lo ganaba y en un parpadeo pasó a perderlo. Ni siquiera le sirvió el descuento de Lewis OBrien a doce para el final como para arrinconar a un Fulham que festejó su primera victoria fuera de Craven Cottage. El 1 a 0 para los Whites les permitió trepar, provisoriamente, al sexto puesto en la Premier League.

Foto: Photo by Gareth Copley/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.