
Nottingham Forest y Aston Villa igualaron en The City Ground en un punto que le sirve más al Forest pensando en la pelea por la permanencia en la Premier League.
Nottingham Forest y Aston Villa empataron en la Premier League
Los Villanos hicieron méritos para adelantarse con un gol en contra de Murillo y hasta pudo aumentar en un tiro al poste de Morgan Rogers. Sin embargo, el Forest alcanzó el empate cerca del final del primer tiempo con un gran remate de Neco Williams al primer palo para alcanzar la igualdad antes del descanso.
🚨🏴 | OWN GOAL BY MURILLO!
— TheGoalsZone (@TheGoalsZone) April 12, 2026
Nottingham Forest 0-1 Aston Villa.
pic.twitter.com/igssI7wRfg
1-1 NOTTINGHAM FOREST
— LIVE GOALS (@FTLiveGoals) April 12, 2026
GOLGOLGOLGOLGOL!!!!!!!!!!!THAT WAS A CLASSIC GOAL AND A CLEAN STRIKE WOW!!!!!THEY HAVE EQUALISE NECO WILLIAMS
pic.twitter.com/Ne9i1OKaOm
El segundo tiempo no tuvo predonderancia en los arcos y Nottingham Forest y Aston Villa cerraron un empate que deja al Forest con un punto más de ventaja por la derrota del Tottenham mientras que los Villanos sumaron una unidad para seguir afianzado en Champions League aunque no pudieron aprovechar la ventaja.
Be the first to comment