
Los Tricky Trees aprovecharon la derrota de West Ham para sacar más ventaja aún en la pelea por la permanencia. Si bien no pudieron ganar, los de Sean Dyche jugaron todo el tiempo con diez e igualaron 1 a 1. Así, Nottingham Forest sumó un punto de oro ante Crystal Palace.
La apertura del marcador se dio a los 5 minutos del primer tiempo. El dueño de casa, en una pelota parada, encontró a Morgan Gibbs-White en el área grande. Uno de los ídolos actuales de la institución sacudió rasante y vulneró la resistencia de Dean Henderson.
Todo se complicó pero igual Nottingham Forest sumó un punto de oro ante Crystal Palace
El dueño de casa saboreaba la victoria hasta que, camino al descanso, se le hizo cuesta arriba. La expulsión de Neco Williams obligó también un rearmado del esquema. Y antes del entretiempo, Ismaïla Sarr de penal puso la igualdad definitiva.
Crystal Palace dominó durante toda la complementaria. Sin embargo, los campeones de FA Cup volvieron a tener una jornada nefasta a la hora de convertir. Probaron con diversas alternativas y aún así no se llevaron la victoria. El 1 a 1, en el balance final, le sentó mejor a Nottingham Forest que siguió cosechando unidades para soñar con la permanencia en Premier League.
Be the first to comment