Liverpool cortó su inicio triunfal sucumbiendo ante el aplicado Nottingham Forest, que logró un triunfo inolvidable en Anfield.
Liverpool volvió a presentarse en Anfield tras el parón internacional, con tres victorias en el bolso bajo la conducción de Arne Slot.
Sin embargo los Reds se toparon rápidamente con el rigor defensivo de Nottingham Forest, que llegó a Anfield invicto en el comienzo de la Premier League, aplicado en cada línea y con buen ritmo para las transiciones.
Liverpool tuvo la pelota pero le faltaron ideas, sobre todo en ofensiva, aunque avisó con remates aislados de Jota y Van Dijk. Ninguno tan claro como el remate al poste de Luis Díaz.
También debió apoyarse en Alisson, que tuvo dos intervenciones muy importantes para sostener el cero antes del descanso.
Ya en el complemento Liverpool mantuvo su falta de frescura en ofensiva, con un Salah desenfocado y Luis Díaz sin espacio.
Slot mandó a la cancha a Darwin, Gakpo y Bradley, sin embargo la ecuación no cambió.
Lejos de eso fue Nottingham Forest quien encontró luz en una de sus intervenciones ofensivas.
Callum Hudson-Odoi encontró luz por vértice izquierdo del ataque y acomodándose al centro sacó un tremendo derechazo que dejó sin chances a Alisson, finalmente vencido.
Liverpool no se recuperó de la desventaja
El gol del Forest, a 18 minutos del final, desactivó a Liverpool, que apenas se acerçó con algún intento aislado.
Notable victoria del visitante. Primera derrota de Arne Slot en Liverpool.
Leave a Reply