A pesar de el horrible temporal que acecha en las últimas horas en nuestro país, el Banderazo para que Lionel Messi vuelva a a vestir los colores de la selección Argentina en el Obelisco se presentó una gran cantidad de gente, que bajo sus paraguas y abrigos fueron a alentar para que el astro argentino no se vaya del seleccionado nacional. Se esperaba una gran cantidad de público, debido a la convocatoria que tuvo en las redes sociales pero la intensa lluvia redujo notablemente la convocatoria. Pese a esto, nuestro Monumento histórico se lleno de todas maneras, con cientos de fanáticos, con sus banderas, gorros, camisetas y bombos alentando al más grande de todos los tiempos.
En ambas pantallas gigantes que están a unos metros del Obelisco se podía leer: #NoTeVayasLio mientras que en la vereda de enfrente se encontraba la propaganda del celular HUAWEI que promociona Messi y que decía: «El mejor jugador del mundo ya eligió su equipo». Se escucharon principalmente cánticos para Messi y el seleccionado argentino en general, las más cantadas: «Y Messi no se va y Messi no se va, no se va y Messi no se va», «Dasela a Messi la p… que lo pario»,» Messi va a volver, va a volver, va a volver ver Messi va a volver», «Veni Veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano de Lio Messi toda la vuelta vamos a dar». No pudo faltar el típico canto al seleccionado: » Vamos Vamos Argentina que esta banda quilombera no te deja de alentar» y el himno nacional que primero se cantó con letra y luego como hacen en los estadios con el peculiar «ooooo». Entre otras canciones se acordaron de las Malvinas, de los ingles, de los brasileros y como no podía faltar de los chilenos: «El que no salta es un ingles», » Tomala vos damela a mi el que no salta es de Brasil», «Un minuto de silencio para Chile que esta muerto» y «Esta es la banda loca de la Argentina, la que de las Malvinas nunca se olvida la que deja la vida por los colores, la que le pide huevo a los jugadores, para ser campeones».
Para finalizar, además hubo más cánticos al ritmo de los bombos y de los saltos para Javier Mascherano y Sergio Romero: «Ole ole ole ole Masche Masche» y «Mascherano, Mascherano» y «Chiquiito, Chiquiiito». No solo adolescenes y adultos estuvieron presentes además de gran cantidad de medios sino también niños en los brazos de sus padres y hasta animales con las camisetas de nuestro hermoso país.