¡Nostalgia pura! – Sir Alex Ferguson en las gradas viendo el regreso de Cristiano Ronaldo

Foto: Imagen de TV (DAZN)

Por: Marcelo Patroncini | septiembre 11, 2021


Era de esperarse pero verlo allí lo fue todo. Si bien el pasado jueves ya había dado señales que estaría presente en Old Trafford tras almorzar con el vicepresidente del club, la aparición de Sir Alex Ferguson en la platea para ver el regreso de Cristiano Ronaldo se transformó en un viaje al pasado.

El nacido en Glasgow, Escocia, siempre tuvo un cariño especial por el astro portugués. El amor en sí ha sido eternamente mutuo y hasta el propio CR7 recordó a su ex entrenador cuando dejó Italia y recaló en Inglaterra para vivenciar nuevamente los partidos de la Premier League dentro del verde césped.

Seis temporadas estuvo Cristiano Ronaldo en el Manchester United y, en todas claramente, fue conducido por Sir Alex que ostentó la módica suma de 1500 encuentros como DT de los Red Devils estando 27 años en el cargo. Y entre el escocés y el lusitano alzaron tres títulos de Premier League, una FA Cup, dos copas de Liga, tres Community Shield, una Champions y un Mundial de Clubes.

El ex Juventus, tras jugar para su Selección en la ventana de eliminatorias, regresó al Reino Unido y se sumó a las órdenes de Ole Gunnar Solskjær. El noruego lo puso como titular ante el Newcastle y así se consumó el regreso de una de las máximas joyas de la institución. Y como no podía ser de otra manera, con Sir Alex Ferguson, próximo a cumplir 80 años, viéndolo desde las gradas.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente