Tras el triunfo de Deportivo Riestra ante Atlanta por la mínima en el Guillermo Laza, utileros del dueño de casa realizaron una grave denuncia contra el plantel del Bohemio donde muestran el pésimo estado en el que quedó el vestuario visitante, con roturas de asientos y de inodoros. Desde la dirigencia del club de Villa Crespo ya anunciaron que se harán cargo de los gastos correspondientes a la reparación.
Deportivo Riestra consiguió una importante victoria como local de Atlanta al imponerse por un tanto contra cero gracias al gol conquistado por Ramón González en la primera parte. Sin embargo, la polémica que surgiría tendría lugar tras el compromiso, excediendo lo estrictamente futbolístico.
Cuando el plantel del Bohemio se retiraba del Guillermo Laza, quedando apenas algunos futbolistas haciendo notas ya próximos a marcharse, utileros del Deportivo Riestra salieron enfurecidos a increparlos por el estado en el que habían dejado el vestuario visitante.
Videos posteriores mostrarían que el vestuario fue ultrajado, teniendo cortes en casi todos los asientos y roturas de algunos inodoros, por lo que estos utileros salieron a la búsqueda de los responsables. Asimismo, desde la dirigencia del club de Villa Crespo anunciaron que se harán cargo de los gastos de reparación del mismo.