El Matador hizo todo para ganarlo pero se le escapó sobre el final del encuentro ante La T. El entrenador del conjunto de Victoria se lamentó por el empate, opinó durante la conferencia de prensa sobre la actualidad de su equipo, y reconoció que necesitan volver al triunfo.
«El equipo fue muy parejo, superior y jugó mejor que Talleres» admitió Diego Martínez a pesar de lamentarse por el 1 a 1 en el José Dellagiovanna. Tigre jugó bien, mereció mejor fortuna, pero perdonó demasiado a un elenco cordobés que en la única que tuvo la mandó al fondo de la cueva.
El director técnico del Matador destacó: «duele perder dos puntos así y también dolió con Banfield, que ahora nos damos cuenta que es un equipo trabajado». No obstante también valoró lo hecho por sus dirigidos al afirmar que «el fútbol argentino se define por detalles, el equipo sigue siendo competitivo».
«Habrá sido uno de los mejores partidos del año» reconoció Martínez que, de todos modos, masticó bronca por el empata que se llevó Talleres de Córdoba desde Victoria. Por eso mismo, aclaró en conferencia de prensa: «somos muy pasionales y nos duele cada punto perdido».
Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Image