NORUEGA 2 – MALTA 0: CONQUISTA NÓRDICA

Noruega venció por 2-0 a Malta con los goles de Sander Berge y Joshua King por las Clasificatorias a la Eurocopa 2020. Con este resultado, los Vikingos se ubican en el tercer puesto del grupo F.

La selección nórdica jugó un gran partido, dominó el balón y en la primer jugada de peligro logró adelantarse tras un gran remate de Sander Berge, quien le fusiló el arco al arquero visitante.

Unos minutos después, Joshua King estiró la ventaja para los noruegos: el delantero de la Premier League ejecutó un violento tiro de penal junto al palo derecho de Henry Bonello para celebrar el 2-0 que sería definitivo.

Tras este resultado, Noruega se encuentra a dos puntos de Sucia, su próximo rival,  y sigue activo en la pelea por la clasificación a la próxima Eurocopa 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=N879XHgIfIU
Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.