
El comienzo de la carrera de Fórmula 1 en Monza ya tuvo la primera maniobra polémica. El neerlandés de Red Bull le tiró el auto al británico de McLaren. Lando Norris finalmente supera a Max Verstappen por obligación pero antes expresó en su radio: «¿Qué hace este idiota?»
Fue un inicio en llamas. El circuito es sumamente conocido por su primera curva peligrosa. Y Lando Norris quiso aprovechar la cuerda para superar al de los Países Bajos. Rápidamente, la pole de Verstappen se desvaneció por un movimiento que le terminó costando el uno provisorio.
Lando Norris a Max Verstappen: «¿Qué hace este idiota?»
El británico fue clarito en su radio. En la largada, cuando parecía que su McLaren superaba al Red Bull del neerlandés, terminó yéndose al pasto. Lando Norris levantó tierra, perdió tiempo, y rápidamente habló con su equipo.
«¿Qué hace este idiota? Vamos. Me tiró al pasto y después cortó camino en la esquina» fueron las palabras de Norris. Para evitar problemas mayores, la radio de Red Bull le dijo a Verstappen que deje pasar al británico. Sin embargo, en la cuarta vuelta, el neerlandés recuperó provisoriamente la punta de la carrera en Monza.
Be the first to comment