Clasificación complicada en Interlagos gracias a la lluvia: Franco Colapinto en Q1, Carlos Sainz y Lance Stroll en la Q2. Y la frutilla del postre para los Aston Martin y los Williams, Fernando Alonso y Alex Albon, se accidentaron en la Q3.
Lando Norris logró conseguir la pole position, George Russel segundo y Yuki Tsunoda en tercera posicion (gran desempeño del piloto japonés bajo la lluvia). La lluvia genera este tipo de situaciones, en donde los accidentes generan un cierto defasaje que complica a todos, no importa el vehículo ni la posición en la que se encuentren.
Max largará en la posición 17
Max no logró avanzar a la Q3 debido a accidente de Lance Stroll a falta poco más de un minuto para la finalización de la Q2. Y además, tiene 5 posiciones de penalización por un cambio en el motor de su monoplaza.
Próximos pasos para los accidentados
Habrá que ver que sucede con los cinco vehículos que se la pegaron contra el muro. Por ahora, el menos complicado es el del piloto argentino: habrá que ver si dan los tiempos para que lo puedan reparar y salir a la pista nuevamente para la carrera.
Be the first to comment