El técnico Norberto Paparatto y el club de Floresta pusieron punto final a la relación laboral. El ciclo constó de 26 partidos donde el Albo no pudo clasificar al Reducido y acabó más cerca del fondo de la tabla que la parte alta. La dirigencia de Nicolás Cambiasso ya se encuentra en búsqueda del sucesor.
En Floresta el año 2023 estuvo lejos de ser lo esperado. La ilusión de una buen campaña de la mano de Aníbal Biggeri el año pasado con clasificación al Reducido como así también a la Copa Argentina de este año (avanzó una instancia) dejaba alta la vara pero primero fue el ciclo de Pablo Frontini que no funcionó y luego el de Paparatto estuvo más pendiente de evitar la zona roja del descenso que pelear arriba por el objetivo de volver a la primera división.
Norberto Paparatto dirigió en 26 partidos con el saldo de 8 victorias, 6 empates y 12 derrotas. All Boys finalizó en la decimoquinta posición con 42 puntos. Apenas cinco puntos por encima de quienes debían jugar la promoción para sostener la categoría que se suspendió una vez finalizado el torneo. Más allá del sinsabor de una floja campaña es que hilvanó cinco éxitos en fila en el Estadio Islas Malvinas. Esta tarde se dio a conocer la noticia y la dirigencia que encabeza Nicolás Cambiasso busca el reemplazo para luego diagramar el plantel que afrontará el 2024.