Lionel Messi viajó a Rosario para pasar las fiestas con su familia en el pequeño receso de fin de año y recién volverá a la acción el 3 de enero cuando el PSG se enfrente al Vannes por la Copa de Francia. El festejo íntimo fue en su ciudad natal y se filtró un vídeo de cómo el astro argentino pasó una parte de la navidad.
A «Leo» se lo ve bailando con su esposa -Antonella Roccuzzo- el tema «El uno para el otro». Ambos se mueven románticamente y hasta se besan en plena danza. El jugador albiceleste muestra la simpleza de siempre en su indumentaria con una remera, una bermuda y sin calzado mientras que Antonella luce un vestido veraniego rojo.
En principio, Messi tendrá doce días con sus personas más cercanas en Rosario después de la liberación de plantel realizada por Mauricio Pochettino en el PSG. Los argentinos (Leo, Di María, Paredes e Icardi) contarían con un día más para pasar año nuevo con su familia.
La presencia de Lionel Messi en el juego de la copa local del 3 de enero no está confirmada y recién volvería a las canchas el noveno día del 2022 en el regreso de la Ligue 1 ante el Lyon.