Durante esta semana había trascendido el deseo de River de volver a tener entre sus filas a Rafael Santos Borré aprovechándose que el colombiano y el Inter de Brasil, su principal apuntado, no avanzaban en las negociaciones. Finalmente, las partes solucionaron lo necesario y el delantero jugará en Porto Alegre.
Hace varias semanas atrás se conoció que el Inter de Eduardo Coudet estaba interesado en reforzar su ataque con Rafael Santos Borré, a préstamo en el Wender Bremen desde el Eintrach Frankfurt. Sin embargo, algunas diferencias y la problématica en resolver su salida enfriaron el asunto y en el medio los de Porto Alegre cerraron el fichaje de Lucas Alario.
Ante esta situación, River se había mostrado interesado en volver a tener al colombiano, entablando charlas con el futbolista para manifestarle la voluntad para que vuelva a Núñez. Sin embargo, las trabas con Inter se solucionaron y una diferencia abismal en el salario ofrecido provocaron que el nuevo destino de Borré sea en Brasil.
De esta manera, Coudet se lleva a otro ex-River a sus filas y el atacante de 28 años tendrá su primera experiencia en suelo brasileño. Los de Porto Alegre le compran el pase a sus pares del Eintrach para firmar, una vez resuelta la revisión médica, un vínculo por los próximos 3 años.