¡No va más! Terminó el ciclo de Ricardo Caruso Lombardi en Miramar Misiones

Tras el fuerte enfrentamiento con un árbitro en el duelo con Liverpool, el entrenador finalizó su breve etapa en el fútbol uruguayo.

Luego de un tiempo sin dirigir por inconvenientes de salud y enfrentamientos con Claudio Tapia, Ricardo Caruso Lombardi volvió al ruedo para dirigir a Miramar Misiones, equipo uruguayo recién ascendido que tiene el principal objetivo de mantener la categoría.

A nivel resultados los números no fueron buenos pero la salida tempranera se debe al alto perfil que adoptó el director técnico a la hora de los reclamos. El detonante fue el pasado fin de semana en el duelo con Liverpool. Su equipo ganaba por la mínima y en el final cayó con el Auriazul y se quedó con dos hombres menos por expulsiones. El argentino puteó al árbitro con expresiones fuera de lugar, que incitaron al racismo, y luego del match puso su renuncia a disposición.

El mismo entrenador declaró que no quería perjudicar al club y que su intención era irse. La fiscalía charrúa le abrió una causa «incitación al odio» y en la prensa se habló de una sanción de varios partidos sin poder estar en el banco de suplentes. En este contexto se tomó la decisión junto a la gerencia del club de interrumpir el contrato de común acuerdo.

Así las cosas, la nueva etapa de Caruso en el otro lado del charco fue más que corta. En total 6 partidos con un triunfo (2-1 vs Deportivo Maldonado), un empate (0-0 vs River) y cuatro derrotas (1-2 vs Nacional, 3-5 vs Danubio, 1-3 vs Boston River y 1-2 vs Liverpool). Se verá que es del futuro del experto en salvaciones que manifestó en reiteradas ocasiones que en Argentina no puede trabajar.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario