La derrota ante Boca fue el epílogo del ciclo del Cacique al frente del banco velezano. Sin funcionamiento, con muchos problemas y cuestionamientos es que Christian Bassedas comunicó la decisión de concluir el vínculo en una conferencia de prensa post partido.
Vélez vivió una noche caliente porque llenó el estadio, desató una fiesta pero los jugadores no le devolvieron lo mismo. Medina llegaba con el agua hasta el cuello pero el match ante Boca podía ser un bálsamo o el naufragio total. Resultó lo segundo con una derrota dolorosa con un jugador de más. Bassedas, mánager del club, habló: «Para ser claros como institución queremos avisar que decidimos de común acuerdo interrumpir el contrato con Alexander Medina» y sobre el presente comentó: «Es un momento de tristeza, procesarlo y a partir de mañana volver a tomar energías. Debemos estar cerca del grupo siendo optimistas en lo que viene porque tenemos un lindo plantel»
Ricardo Gareca, Sebastián Beccacece son algunos de los nombres que están danzando para ser el sucesor del Cacique que se retiró sin hacer declaraciones. La gente se reunió en el Hall para apuntarle a el por el como también a miembros de la comisión directiva.