«No tuvimos personalidad» dijo Santos, en caliente, tras el empate entre Lanús y Talleres

Apenas terminó el encuentro en La Fortaleza, las cámaras fueron a buscar a la figura del Matador. En el sur del Gran Buenos Aires el que ganaba era Talleres de Córdoba por 3 a 0 pero finalmente Lanús se lo empató 3 a 3 clavándose una dura estocada a sus esperanzas de campeonar en la Liga Profesional. Y, en caliente, Michael Santos explicó lo sucedido.

«No tuvimos personalidad para aguantar el resultado, ellos se vinieron y lo empataron» dijo el uruguayo que marcó los dos primeros goles de la tarde. El nacido en Montevideo, con pasado en el fútbol de España y Dinamarca, no reparó en hacerse cargo de un resultado que caló hondo en la ilusión de los hinchas de La T y un plantel que hizo grandísimas cosas en la elite argentina.

«En el segundo tiempo ellos se nos vinieron y no encontramos la respuesta ni la responsabilidad para aguantar el resultado» reiteró Santos quien no se bajó de la pelea por el título ya que, al ser consultado por ello, dijo: «todavía queda, trataremos de hacer lo mejor posible para seguir estando ahí arriba».

Acerca de Marcelo Patroncini 17872 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web