La igualdad en cero dejo al equipo español en el segundo puesto detrás de Salzburgo.
En Francia, se veían las caras Sevilla y Lille en un grupo muy parejo, en que el único que ganó partidos fue el Salzburgo. En este caso, los españoles acumulan tres empates y siguen en zona de clasificación.
En el comienzo el dominio y las intenciones fueron del equipo de Julen Lopetegui, que careció de eficacia. Rafa Mir tuvo la suya tras una falla en un saque del arquero Ivo Grbic, y Suso contó con dos remates peligrosos. El dueño de casa apenas llegó con Renato Sánchez tras un error de Marcos Acuña.
En la segunda mitad, el Sevilla estuvo cerca de abrir el marcador. Una chilena de Lucas Ocampos pasó muy cerca. Después se fue desinflando, y tanto el Papu Gómez como Erik Lamela, manijas del juego del equipo, no aparecieron y el marcador no re rompió. El elenco francés tampoco hizo demasiado como para encontrar la llave de los goles.
En un grupo en el que abundan los empates, Sevilla quedo segundo con tres puntos y Lille tercero con dos. La semana próxima volverán a enfrentarse en el Sánchez Pijuan.