Con mucha presencia argentina en los planteles, los Ilicitanos y los Blanquirrojos quedaron a mano en un partido donde ambos dispusieron sus chances de convertir, pero los arqueros evitaron que el marcador se moviera. Enzo Roco había puesto en ventaja al local, mientras que Youssef En-Nesyri igualó el resultado.
Tras vencer a Rayo Vallecano y a Getafe, Sevilla buscaba encadenar su tercer triunfo al hilo en el arranque de la Liga Santander. Los dirigidos por Julen Lopetegui visitaba a Elche, que había empatado en el debut ante Athletic de Bilbao y perdido con el Atlético Madrid.
Desde el comienzo del encuentro, los dos equipos salieron a buscar el arco rival. El conjunto sevillano intentó primero con un centro de Marcos Acuña, Enzo Roco la dejó corta al despejarla y Óscar Rodríguez remató al palo. Los locales respondieron con disparos de Raúl Guti y Diego González que hicieron estirarse a Bono. El gol no iba a tardar en llegar en el Martínez Valero, Fidel filtró para Roco y el chileno no falló en la definición.
Los Blanquirrojos tuvieron tres oportunidades para encontrar la paridad de la mano de Youssef En-Nesyri: en la primera definió desviado, la segunda se la atajó el arquero, y la tercera fue la vencida con un cabezazo que puso en tablas el tanteador.
A diferencia del primer tiempo, en la complementaria los arcos quedaron lejos del juego. La visita tuvo más la posesión del balón y tuvo la única situación de peligro con un tiro de larga distancia de Oussama Idrissi que controló con facilidad Kiko Casilla.
No hubo tiempo para más. El empate no le sirve a ninguno porque Elche sigue sin ganar en el certamen, y por el lado de Sevilla, dejó puntos en el camino en la lucha por escaparse en la cima de la tabla.