El Torito y el Gaucho generaron poco para convertir y el 0-0 reflejó lo mostrado por los dos. La visita, por lo menos, escapó del penúltimo puesto.
Al igual que la semana pasada en el clásico marplatense, el José María Minella vivió un nuevo empate 0-0. Alvarado y Güemes no lograron convertir las pocas chances que generaron y terminaron repartiendo puntos en la Primera Nacional.
Tras un comienzo apagado, el Gaucho tuvo la primera situación de riesgo cuando Franco Torres quedó mano a mano con Juan Manuel Lungarzo y definió desviado. Luego, el Torito se perdió la apertura del marcador cuando Mariano Barbieri no pudo afinar la puntería y la pelota se fue por arriba.
Lo poco que se mostró en la parte inicial, se diluyó en el complemento. El partido en ningún momento levantó vuelo y el cero fue inamovible. Guillermo Sánchez tuvo la más clara en el local y Juan Mendonca le tapó la intención.
No se sacaron diferencias y cada uno sumó un punto a su cosecha. Alvarado sigue en puestos de Reducido, mientras que a Güemes le sirvió para salir del penúltimo lugar de la zona A.
Be the first to comment