¡No pueden despegar! – Aldosivi y Estudiantes empataron 1-1 en el Minella

Foto Twitter @EstudiantesOK

En Mar del Plata ni el Tiburón y el Pincha pudieron imponerse y demostraron porque ocupan la posición en la tabla de la zona 2. Goles de Nicolás Fernández para la visita y Ariel Cervera para el local.

El choque que iba cerrando el lunes de Primera Nacional comenzó con augurios y buenas noticias para los de Walter Otta que se ponían arriba en una linda jugada combinada que Nico Fernández, lateral izquierdo del elenco de Caseros, transformó en gol ante la respuesta de Ingolotti. Con la pelota parada (y algo de complicidad del arquero) llegó el empate de Aldosivi que tras un tiro libre de Juan Manuel Olivares no encontró una buena respuesta de Matías Vega y en el rebote lo aprovechó el 9 juvenil de Aldosivi. 1-1 la contienda. Luego ninguno pudo sacar ventaja aunque estuvo más cerca el equipo de Walter Gastón Coyette. El empate no le cierra demasiado a los dos que buscan tratar de acercarse a los puestos de lucha por el Reducido.

En la próxima jornada el Pincha irá ante Atlético de Rafaela en el Ciudad de Caseros mientras que el Tiburón visitará a Tristán Suárez.

Acerca de Francisco Páez 1937 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web