¡No pudo seguir de racha! – Estudiantes empató sin goles ante Red Bull Bragantino en Brasil

Los de Eduardo Domínguez se jugaban una parada importante ya que ambos venían con puntaje ideal pero los brasileños primeros debido a la diferencia de gol. En un encuentro con varias situaciones fueron los arqueros los más destacados.

Para arrebatarle el primer puesto sabían los pinchas que debían ganarle al equipo de Pedro Caixinha y el partido arrancó a pedir de Boselli ya que interceptó un pase atrás y se fue solito ante el arquero Cleyton que sacó un mano a mano imposible casi. Después otro tiro de Benedetti que halló buena respuesta del golero. Sólo le faltaba el gol para coronar una buena actuación aunque el local empezó a reaccionar y probó unas cuantas veces a Daniel Sappa, que actuó por la roja a Mariano Andújar ante Tacuary, que se mostró firme. El arquero de 28 cumplió con creces en cada intervención que lo llamaron.

El empate dejó al grupo con Red Bull y Estudiantes con 7 puntos pero la diferencia de gol es favorable a Bragantino. En la próxima jornada los platenses irán ante Tacuary en Paraguay.

Acerca de Francisco Páez 1931 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web