Acassuso 0 - Deportivo Armenio 0

NO PUDIERON QUEBRAR LA PARIDAD

📸@AcassusoOficial

Por: Javier Dispaldro | julio 31, 2021


En Ingeniero Maschwitz, Acassuso y Deportivo Armenio igualaron 0 a 0 por la 3ª fecha del Torneo Clausura de la B Metropolitana. El Quemero, que actuó en condición de local, tuvo las mejores chances, pero, entre Fabricio Henricot y la falta de puntería, no pudo quedarse con un triunfo que lo depositaba en la cima de la tabla de posiciones.

De arranque lo tuvo el equipo dirigido por Víctor Píriz Álvez a través de Brian Risso Patrón luego de un centro desde la izquierda de Pablo Cabral, pero con el correr de los minutos, los de Boulogne comenzaron a manejar mejor el balón, Esteban Pipino se hizo eje del equipo y contó con las mejores chances de la primera mitad.  

A los 10 minutos, César Leguizamón Arce salvó en la línea el remate de Lucas Medina tras una gran jugada de Federico Sellecchia, más tarde, Fabricio Henricot ganó en el mano a mano ante el ex delantero de Liniers y, por último, un disparo de Agustín Benítez desde el filo del área se fue acariciando el vertical izquierdo del portero Tricolor.  

Más repartido estuvo el desarrollo del juego en el complemento, aunque siempre fue el equipo conducido técnicamente por Jorge “Morrón” Benítez el que pareció estar más cerca de quedarse con el triunfo. Apenas iniciada la etapa, el uno de Armenio se quedó con el remate de media distancia de Lucas Medina pero el conjunto de la colectividad respondió con un zurdazo de Christian Soria que Juan Dobboletta rechazo con su pie junto al palo derecho.

En el segmento final del partido, Ssuso intensificó el dominio y tuvo un par de chances muy claras para alcanzar la victoria a través de Federico Sellecchia, su jugador más peligroso, primero con un disparo que se fue rozando el poste y sobre el cierre, Fabricio Henricot voló para mandar la pelota al tiro de esquina, que ejecutado por Juan Manuel Torres pegó en la parte externa del palo, sin embargo, entre medio, el arquero Quemero también debió actuar despejando un fuerte tiro de Nicolás Muscio.  

Con este empate, Acassuso perdió la chance de alcanzar la punta de la tabla aunque sigue invicto y sin recibir goles en el torneo, por su parte, Deportivo Armenio, sumó un punto que refuerza el triunfo conseguido la fecha anterior ante Cañuelas, otro de los animadores del certamen. El próximo fin de semana, el Tricolor recibirá a uno de los líderes, Sacachispas, mientras el Quemero viajará a Agronomía para enfrentar a Comunicaciones.



0 - 0


No hubo

Juan Pablo Loustau

Acassuso actuó como anfitrión en cancha de su rival

Armenia



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente