Real Madrid y Villarreal igualaron sin goles en un encuentro que mereció tener emociones.
El Merengue volvió a dejar puntos. En este caso, fue sometido en algunos momentos del partido por un elenco visitante que se plantó bien y demostró porque es campeón de la UEFA Europa League.
En el comienzo el partido fue de ida y vuelta, aunque quien tuvo mas el dominio de la pelota fue el Villarreal. Karim Benzema y Rodrygo tuvieron ocasiones desde afuera del área . La visita encontró las manos de Courtois en un remate de Arnaut Danjuma y lastimó bastante con la velocidad del joven Yeremi Pino. El equipo dirigido por Unai Emery fue superior en los primeros 45 minutos.
Y en el complemento también. Si bien el Real Madrid creció en intensidad los primeros minutos con el ingreso de Eduardo Camavinga, se fue pinchando y sólo tuvo un cabezazo de Eder Militao. El dominio de las acciones volvió a ser del Villarreal que careció de profundidad y se termino quedando a medias. Le faltó un poco de constancia para llevarse los tres puntos del Bernabéu.
La igualdad de todas maneras deja a los dirigidos por Ancelotti en la primera posición con 17 puntos. El Submarino amarillo ocupa el undécimo lugar con 8 puntos.